Abuso y negligencia de asilos

Abuso y negligencia de asilos

Abogados con experiencia en abuso de asilos de ancianos en Phoenix

Los hogares de ancianos en el estado de Arizona tienen la obligación legal y ética de cuidar a los residentes que viven en sus instalaciones. Esta atención debe estar en un nivel tan alto que los residentes en el hogar de ancianos deben mantener el mayor grado de bienestar físico y mental posible. Trabajar para prevenir lesiones y accidentes debería ser una de las principales preocupaciones de un hogar de ancianos, pero este no es siempre el caso. Si cree que su ser querido es víctima de abuso en un hogar de ancianos, comuníquese hoy con nuestros abogados experimentados en abuso de hogares de ancianos en Phoenix.

En este país, hay casi 16,000 hogares de ancianos que operan en cualquier momento dado. Estas instalaciones albergan a casi 3 millones de estadounidenses. Cada año, hay alrededor de 35,000 casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos. Este abuso y negligencia generalmente causa lesiones a una persona mayor y, en algunos casos, puede causar la muerte. Si un hogar de ancianos no cuenta con personal suficiente o los trabajadores no han recibido la capacitación adecuada sobre cómo cuidar adecuadamente a las personas bajo su cuidado, es probable que ocurran accidentes. Muchos de los hogares de ancianos donde se produce este abuso y negligencia anuncian que ofrecen atención de primer nivel, pero de hecho brindan una supervisión y atención mínimas a sus residentes.

Si bien hay una serie de regulaciones gubernamentales que dictan el tipo de atención que los residentes en estas instalaciones deben recibir, este abuso y negligencia siguen siendo bastante comunes. Los abogados de abuso de hogares de ancianos de Phoenix en Miller Kory Rowe LLP creen que la única forma de arrojar luz sobre los casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos es a través de litigios agresivos.

¿Cuándo se puede responsabilizar a un hogar de ancianos por abuso y negligencia?

Para ganar un juicio en un caso como este, los abogados de abuso de asilos de ancianos de Phoenix en Miller Kory Rowe LLP tendrán que demostrar que el asilo de ancianos en cuestión actuó de manera negligente. También deberán mostrar pruebas de que estas acciones negligentes conducen a las lesiones en cuestión. Los daños disponibles en casos de negligencia y abuso en hogares de ancianos son:

  • Compensación para cubrir facturas médicas
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad y desfiguración

Para presentar una demanda contra un hogar de ancianos, su situación deberá cumplir con los siguientes criterios:

  • Contratación negligente: un hogar de ancianos tiene la obligación de que sus residentes contraten solo a los empleados más calificados para atender sus necesidades diarias. Los empleados deberán pasar una variedad de verificaciones de antecedentes y no deben tener antecedentes de abuso o violencia para ser contratados en este tipo de instalaciones. Si un hogar de ancianos no realiza este tipo de investigación antes de contratar a un empleado, entonces podría ser considerado responsable si este empleado abusa o descuida a uno de los residentes.
  • Falta de personal: según el Centro para el Control de Enfermedades, debe haber 1 miembro del personal por cada 1.64 residentes en un hogar de ancianos. Cuando un hogar de ancianos no tiene un número adecuado de miembros del personal, los residentes serán descuidados debido al hecho de que no hay nadie allí para supervisarlos. Un hogar de ancianos con poco personal también creará más trabajo para el personal presente, lo que generalmente conducirá a niveles de estrés más altos y falta de compasión por los residentes. Un hogar de ancianos puede ser considerado responsable si las lesiones o muertes son causadas por problemas de personal insuficiente.
  • Capacitación inadecuada: si los empleados de un hogar de ancianos no han sido capacitados adecuadamente para tratar con personas mayores discapacitadas o rebeldes, pueden lesionar accidentalmente a un residente. Si su ser querido ha resultado lesionado debido a una capacitación inadecuada, llame a los abogados de abuso en hogares de ancianos de Phoenix en Miller Kory Rowe LLP para obtener ayuda. Nuestro equipo podrá escuchar los detalles de su caso de abuso o negligencia y le informará si necesita continuar.
  • No demorar la acción: lo último que desea hacer en casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos es posponer las cosas. Esperar demasiado puede llevar a que se acabe el plazo de prescripción en su caso.