ACCIDENTES DE TRANSPORTE PUBLICO
ACCIDENTES DE TRANSPORTE PÚBLICO
Muchas personas, incluido nuestro equipo de profesionales legales, utilizan el transporte público de manera regular. Esto incluye taxis, autobuses, trenes, ferries, aviones y más. Independientemente de por qué está utilizando el transporte público, la ley exige que estos modos de transporte se operen con el mayor grado de cuidado al transportar al público.
Como abogados de accidentes de transporte público de Phoenix, Miller Kory Rowe LLP se compromete a garantizar que las agencias y los operadores sean responsables de cualquier lesión que sufran los transeúntes o los pasajeros. Nuestro bufete de abogados está disponible para hablar sobre su accidente de transporte público y determinar si tiene un caso.
LESIONES MASIVAS Y DERECHOS INDIVIDUALES EN ACCIDENTES DE TRANSPORTE PÚBLICO
Si se produce un accidente relacionado con el transporte público, el incidente puede involucrar solo a una persona o cientos de pasajeros. En muchos casos, las aseguradoras u operadores del transporte público intentan resolver un caso rápidamente ofreciendo a los heridos un acuerdo bajo por sus lesiones. Esto se hace para tratar de evitar litigios.
Independientemente del modo de transporte, las compañías involucradas suelen ser grandes entidades corporativas que tienen bastante seguro, así como ciertas leyes que son aplicables a la entidad. Lo mejor para una persona lesionada es utilizar los servicios de nuestros abogados. Podemos garantizar que sus derechos estén protegidos y ayudarlo a recuperar una indemnización basada en los daños y lesiones financieras que haya sufrido.
Según la información de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, los autobuses por sí solos pueden provocar miles de lesiones cada año. De hecho, en 2008 hubo más de 24,000 lesiones como resultado de accidentes de autobús. Si bien la mayoría de los métodos de transporte público se consideran más seguros que los vehículos de pasajeros tradicionales, todavía hay miles de personas heridas y muertas cada año. Si estos accidentes son causados por la negligencia de la compañía de transporte, entonces la representación legal es la mejor manera de garantizar que reciba una compensación por las pérdidas y lesiones que sufrió.